Bienvenida



¿Porque este blog se llama La Cueva del Zorro de fuego 🦊🔥?

En un principio cuando me propuse a crear este blog,el nombre actual no estaba en mi cabeza en primera instancia,pero apenas vino a mi mente supe que era el indicado,y entonces el nombre tiene alguna justificación,bueno por supuesto,además de la obvia aparición zorros en las entradas del blog,esto también tiene una explicación mas profunda,para mi el zorro es un maestro espiritual y a pesar de que no soy seguidor de alguna fe,siempre he visto a la naturaleza una clase de guía para el ser humano.

Pero entonces hacia donde me esta guiando el zorro ,lo estoy siguiendo a través del oscuro bosque lo sigo sin importar las dificultades y lo único que vislumbro es su brillante y rojo pelaje ,tengo que ser rápido para no perderle de vista,pero cauto y sigiloso para poder esquivar cualquier amenaza que encuentre,cuando lo alcanzo esta parado firme dentro de un árbol que formo un nicho a su alrededor y este me dice,el camino no ha acabado y aun tienes que seguir,escúchame cuando estés solo y nunca te perderás. 


A la medida que he estado actualizando esto,me di cuenta de una cosa,probablemente uno de los actos mas íntimos es el de escribir,y para no sonar romántico esto no se limita al papel,porque si hay algo que es indiferente al medio donde se haga la escritura en esencia es un actividad personal tanto como la lectura,o quizás también el de pintar o cualquier actividad ''artistica'',exceptuando las artes como el cine ,el teatro o la danza.Pero aun así en estos casos el interprete aun con el destinatario al que le llega la obra,no deja de concebir esto como algo surgido desde el fondo de su ser y tal vez eso es lo mas de bello y doloroso de esto,atreverse a a entregar una parte de si a otro y gracias a la revolución digital es imposible predecir a quien llegara una vez que la imagen el texto o una danza sea liberada a esa telaraña infinita que llamamos vida,espacio,tiempo,publico y por supuesto Internet.

Entonces,pues bienvenidos

Este es mi pequeño rincón,mi pared de los lamentos.

Es mi propia versión de Propia de Possum Springs,encerrada en una pantalla.



By Juan_Nighteyes


Todos los derechos reservados ©




Comentarios

Entradas populares de este blog

The First

Mirando atraves del abismo (ZC)